Descargar formatos de certificación

Renovación de la Vigencia
de Certificación 2022

REQUISITOS:
1.- Enviar la solicitud llenada en la computadora con fotografía reciente tamaño pasaporte a color.
2.- Entrar al sistema SIGME: https://sigme.mx/CMCOMAC/.
subir la siguiente información:
Acta de nacimiento, CURP, INE, Título y Cédula de la Licenciatura, Diploma de la Especialidad expedida por la Institución de salud oficialmente reconocida, Título y Cédula de la Especialidad, una vez subida la documentación le llegará la información para poder subir sus documentos de los cursos tomados durante los últimos 5 años.
3.- Enviar por correo electrónico (consejomaxilof@hotmail.com) la ficha de depósito del pago correspondiente. (Una vez realizado el pago correspondiente es necesario que imprima el formato y lo envíe al Consejo con sus datos fiscales).
4.- Fecha límite de recepción de solicitudes 28 de febrero del 2022. Esta fecha límite de recepción de documentos es inamovible e improrrogable. Después de esta fecha el cirujano que no entregue su documentación para la Renovación de la Vigencia de Certificación será descertificado y deberá realizar su trámite de certificación nuevamente, incluyendo los exámenes escrito, oral y práctico si desea estar certificado.
5.- El resultado del trámite para la Renovación de la Vigencia de Certificación, será notificado por la Comisión Científica en la misma plataforma.
Las distintas actividades académicas y profesionales otorgan diferente cantidad de puntos. El aspirante a la Renovación de la Vigencia de Certificación deberá reunir la cantidad mínima de 250 puntos para la Renovación de la Vigencia de Certificación determinado por el Consejo.  
CUOTA PARA LA RENOVACION DE LA VIGENCIA DE CERTIFICACIÓN: $4,000.00 incluye 5 anualidades, Renovación de la Vigencia de Certificación y Credencial. Y subir a la plataforma SIGME.
Le recordamos que junto con la solicitud tiene que enviar 2 fotografías tamaño diploma ovaladas (5 x 7) blanco y negro de frente sin retoque fondo blanco, con saco y corbata y mujeres vestimenta formal, así como 2 fotografía tamaño pasaporte a color una pegada en su solicitud y la otra con su nombre atrás, así como el comprobante de pago.